Comenzamos!!

Comenzamos con la primera imagen de esta bonita historia, la primera ecografía!! Ese día fuimos a la ginecóloga porque habíamos hecho un test y daba positivo. Íbamos a ver que había jajaja pero jamas pensamos (aunque probabilidades había) que pudieran ser dos… ese día solo se veían las bolsas así que era muy pronto para todo… podían pasar tantas cosas… pero eso es lo que quiero ir contándoos poco a poco.

En el apartado acerca de mi, os explico un poco quien soy. En este voy a explayarme un poco mas. 

Mama de mellizos de 31 años recién cumplidos cuando los tuve. En mi familia hay antecedentes de mellizos tanto por parte de padre como de madre así que las papeletas eran muchas. Lo que no nos esperábamos ni mi marido ni yo es que hiciéramos diana a la primera (en la Luna de Miel), que fueran dos y que fueran niño y niña… la lotería nos toco en septiembre de 2016 y es un premio para toda la vida.

Con este blog lo que quiero es contaros mi experiencia, tanto en el embarazo, como preparando su llegada, el momento del parto, y todo lo que ha pasado desde que ellos llegaron a mi vida. Con ello, pretendo servir de ayuda en la medida de lo posible a gente que como yo se ve o no sorprendida por un embarazo múltiple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: