De vuelta a casa

Ayer despues de disfrutar de unos dias en el pueblo volvimos a casa.

Que agusto se sienten ellos en casa, mira que en el pueblo tienen de todo y vamos bastante pero su casa es su casa aqui se sienten seguros, se les ve mas activos, mas relajados y a su aire.

Como llegamos para comer todavía nos dio tiempo a salir a pasear por la tarde e ir al parque aprovechando que hace tan buenos días.

Y hoy tuvimos un dia completito, por la mañana estuvimos con mi madre, mi madrina y mi prima y por la tarde con mi suegra, mis cuñadas y mi sobrina vamos que mas acompañaos no han podido estar.

Estos días estoy teniendo probelmas con Emma al dormir la siesta, se pilla unos disgustos tremendos asi que la dejo en la silla tranquila y al salir de paseo acaba quedandose y con Raúl por la noches, son niños que se duermen solos y estos días Raúl reclama contacto. Llevan ya tiempo dumiendose solos, cuando se me presenta unos dias como estos lo que hago es de mano echarlos en su cuna y ver si se duermen, si veo que protestan y que no se quedan entonces me acurruco con ellos (tenemos cunas colecho una a cada lado de la cama) y si asi tampoco lo consigo entonces los cojo. De momento no se me ha presentado el caso de que los dos necesiten de mi para dormirse, ese dia sera digno de. Mención jajajaja

Estoy intentando hacer unas mejoras en el blog en cuanto lo consiga od hablo de mas cositas que de nuestro día a día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: