Estrenamos!!

Estrenamos por partida doble, por un lado la categoria de consejos y experiencias donde os hablare de cosillas que he hecho o utilizado y por otro la bañera para plato de ducha.

En casa de mis padres tienen plato de ducha, y para bañar a los peques empezabamos a tener problemas porque la bañera se nos quedaba pequeña ademas de que al jugar lo salpicaban todo.

Un dia de compras vimos unas hinchables que ponian que servían para plato de ducha y nos quedamos con la copla como solución a cuando no cogieran en la bañera de bebes.

Los últimos dias nos dejaban la cocina perdida de agua asi que fuimos en busca de la bañera, y menudo acierto!!! Nosotros la ponemos en el suelo de la cocina, le ponemos una manta grande debajo y asi lo que salpican queda en la manta.

Es bastante grande, parece una piscina y a los niños que les gusta el agua les encantó, al no tener los asientos tienen mas movimiento y pueden salpicar mejor, el mal rato viene al sacarlos que no quieren jeje.

Para los que tenéis plato de ducha os la recomiendo porque es genial, esta en concreto trae hinchador, se hincha en tres sitios, el suelo, las paredes y el borde y tiene un tapon para vaciarla, nosotros al menos quedamos encantaos y solo la usaron dos veces jejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: