BEXERO

Hoy nos ha tocado ir a poner vacuna.

La bexero es una de las dos vacunas no financiadas por la seguridad social, hay quien empieza a ponerselas a los 2 meses, nosotros por recomendación de la pediatra decidimos empezar a los seis, pero en algunas farmacias hay largas listas de espera así que las nuestras llegaron hace poco.

En el momento de ponersela no dijeron nada, ni lloraron. La mañana la pasaron muy bien, animados, jugando, comieron bien, pero por tarde si que estuvieron un poco mas mimosos de lo normal porque tampoco podria decir que estuvieron repunantes. Les subió la temperatura a 37.4 en un momento pero nada mas, los bañamos y estuvieron jugando como cualquier otro dia y adelantamos la cena porque ya se les veia agotados, se durmieron en cuello cosa que nunca hacen y a su cuna.

Tenemos la gran suerte de que son unos niños buenísimos pero las vacunas hacen mella por muy buenos que sean… En días asi yo lo que hago es plantearme el dia a su merced, si quieren cuello, cuellos, chupo, chupo… Lo que ellos quieren cuando ellos quieren y mimos y mas mimos y sobretodo tranquilidad a la hora de ponerles la vacuna, creo que cuanto mas trabquila este yo mas tranquilos estaran ellos y menos traumatico será el momento.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑