VACACIONES DE PAPA

Llevo tiempo sin escribir pero es que no me daban las horas del dia para todo.

El dia 5 de febrero se quedaba mi marido 14 días de vacaciones mas dos días de descanso y aunque no nos hemos ido fuera tampoco hemos parao.

El martes nos trajeron el lavavajillas, llevábamos tiempo pensando en ponerlo y con los niños es un ahorro de tiempo lo vamos metiendo todo alli y lo ponemos una vez al dia. Y salvo el lunes que aprovechamos para descansar y el martes lo del lavavajillas no paramos. Estuvimos en casa de mis padres

unos dias, en casa de mi cuñada, estuvimos de carnaval,

celebrando el cumple de nuestro sobrino (fuimos por primera vez a una ludoteca)

lo que viene siendo aprovechamos para ver a la familia que muchas veces por horario no podemos. Hasta hemos dejado a los peques con mis padres para tener un día para nosotros que tambien es importante no descuidar a la pareja.

Los peques son todoterreno cada dia lo tengo mas claro, mientras se les atienda ya podemos estar en la conchinchina que ellos son felices, no extrañan a nadie, el dia que fueron a la ludoteca los dejamos allí que les tenian unos andadores y ni un puchero porque nos fueramos, comen genial ya sea casero o comprado y duermen en cualquier lao. Les encanta estar con su primo y eso que les saca dos años y pico pero él se les acerca normalmente con cuidado para cuidarlos.

Una vez que empezó papa a trabajar el miércoles empezo la guerra, no se si porque pasamos de ser dos o mas para ellos a estar yo sola, o porque empezábamos con mocos o porque tocaba llevamos tres dias que me cuesta despegarmelos cuando nunca han sido asi, incluso el miércoles me costó dormirlos en su cuna cuando llevan meses durmiendose solos la mayoria de los días… Esperemos que sean los mocos y en pocos dias volvamos a la normalidad.

Disfrutar siempre que podáis de los momentos familiares porque no hay dinero que pague esas sonrisas, esos mimos y esas primeras picardias o sus primeras cosas que son tantas en esta etapa y si podeis no dejeis de pasar tiempo con vuestra pareja, para que todo vaya bien tan importante es atender a los niños como a la pareja.

En estas vacaciones fuimos un poco a la aventura, depende de lo que nos deparara el día hacíamos una cosa u otra con los peques aunque respetando lo máximo posible sus horarios. La comida casi siempre fue casera aunque tambien les toco comer potito y tan agusto lo comieron y la merienda si que iba un poco mas en funcion de donde estuviéramos si estabamos por casa o saliamos mas tarde se la hacia o se la llevaba hecha pero si habíamos salido por la mañana se la comprábamos. Aunque los niños han estado con nosotros de un lado a otro siempre me gusta respetar sus horarios de comida y de sueño, asi ellos estan tranquilos aunque no esten en su casa a su aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: