La tele y los niños

Hola!! Despues de un tiempo sin escribir aqui estoy de nuevo!! Estos días hubo poca novedad, los días que hizo bueno a la calle y los dias que hizo malo en casita jugando, ahora mil ojos son pocos ya que lo que mas nos gusta es estar de pie todo el rato y Emma va de un lado a otro asi que la barrita magica que os enseñe hace poco ahora está siempre al alcance de la mano jaja.

Hace tiempo en una revisión del pediatra nos habian dicho que no les pusiéramos la tele que eran muy pequeños que si se la poníamos que los pusiéramos de espaldas. Yo por aquel entonces les ponía cantajuegos y dibujos (a estos ni caso) todo el rato, no los teníamos mirando a la tele ni mucho menos pero siempre habian cosas infantiles en la tele sobretodo cantajuegos.

Cuando empecé a quedarme sola con ellos el momento baño dependiendo de la hora podia ser duro asi que les ponía los cantajuegos y se acababa el problema, como le decia yo a mi madre es muy facil decir no le pongas la tele… Pero a veces los colores de la tele son los mejores aliados.

A dia de hoy los cantajuegos y la música en general forman parte imprescindible en su vida y eso hace que escuchar esas canciones calme perretas puntuales como la hora de comer si llegamos justos de hambre, si mama tiene que hacer algo y estan muy demandantes…

Asi que no se si sera bueno o no pero como dice el refran a grandes males grandes remedios!!

Aqui os dejo una foto de hoy por la mañana cuando les he puesto los cantajuegos para poder hacerles los bibis porque no me dejaban separarme de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: