DOMINGO DE RAMOS

Llegó nuestro primer Domingo de Ramos, pasado por agua pero eso no nos impidió disfrutar del dia aunque fuera sin salir de casa.

Aprovechando la publicación os presento a mi marido y a mi misma que salvo en carnaval y era disfrazados no salimos nunca!!

Mi marido tiene un ahijao que vino a traerle la palma y paso toda la tarde con nosotros, es un amor de niño que ademas adora a los mellis!!!

Y mis peques tuvieron la visita de sus padrinos, solo falto la madrina de Emma que tiene al peque malo y tampoco salieron de casa.

El cambio de hora nos dejo un poco tocaos, Raúl despertó a las 10:30 entonces llego justo a comer… Y si a eso le sumas gente a todas horas cuando estamos acostumbrados a estar solos… Pues se nos junto un poco todo aunque el día en general fue muy bueno.

Estos dias tenemos problemas para dormir con Emma que de mano cuando la llevamos para la cuna espabila y anda de la cuna a cama y de la cama a la cuna y después no consigue acabar de dormirse, ayer acabe cogiendola en brazos porque ya no abria los ojos pero tampoco dejaba de protestar, una vez que la cogi tardo dos minutos en quedarse frita hasta las 9:30 que durmieron los dos!! Seguiremos asi o habra sido solo el cambio de hora??? Ver veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: