11 MESES!!!!

Holaaaaaa que aunque este acabando el día llego a tiempo jejeje hoy hicieron 11 meses mis pequeñajos… Ya no queda nada para el añooooo!!!

Resumen de este mes… Jugar, caminar, gatear… Y vuelta empezar jajaja

Sueño y comida no me voy alargar en este tema porque seguimos igual que el mes anterior. Para dormirnos si que a veces cambiamos. Hasta el mes pasado y desde hacia meses se dormian solos y en la cuna, ahora si llegamos muy cansados de jugar nos dormimos en la hamaquita al poco de cenar.

Dientes a Emma le han salido los dos de arriba y Raúl sigue con los de abajo aunque tuvimos que llevarlo a urgencias una noche porque le subio la fiebre a 39 y nos dijeron que era por los dientes.

Ambos gatean a las mil maravillas, no veais que carreras se hechan y con el correpasillos caminan que se matan aunque no sabemos girar y eso nos limita porque cuando chocamos ya no podemos avanzar jajaja

Son dos payasetes y te meas de la risa con ellos. Hacen un montón de cosas que les mandas y dan besos a montones, son la leche.

Los días seguimos como hasta ahora también aprovechando al máximo las horas en la calle yendo al parque, llevándolos de paseo. La verdad que ni una queja con ellos porque pueden pasar horas en el carrito si sali de paseo y hacer recaos y es muy raro que protesten!! Y hasta aquí mi resumen!!! El mes que viene sera su cumple!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: