Crecemos y cambiamos

Hoy quiero hablaros de como hemos ido transformando la casa según han ido creciendo los mellis.

Una vez que supimos que estaba embarazada empezó el movimiento… Cambiamos dos de las tres habitaciones que tiene el piso una de ellas convirtiendola en el cuarto de los mellis. Cuando llegó la cuna (nuestra primera idea era que durmieran juntos en la misma cuna) la montamos y a nuestra habitación

y llegaron las minicunas las dejamos en su habitación.

Una vez que nacieron los mellis y nos vinimos pa casa las minicunas se trasladaron al salon donde pasariamos la mayor parte del tiempo, por la noche (al final dormian y duermen separados por recomendación de las enfermeras del hospital) a Raúl lo pasabamos para la cuna y a Emma la llevabamos con minicuna. El primer dia como estaban dormiditos llevamos (yo no eh con llevarme a mi tenia bastante jajaja me encontraba bien pero la cesarea estaba ahí) las dos minicunas para nuestra habitación pero era un royo porque una de ellas no nos pasaba entre la cama y la pared asi que al dia siguiente cambiamos la cuna de lado para que quedara alli y para el otro lado llevabamos y traíamos la minicuna.

Cuando Emma creció un poco le pusimos la cuna que también esta pegada a la nuestra, tenemos una super cama de 255 cm entre cama y cunas jiji y de momento asi seguimos.

En cuanto al salón paso de tener dos minicunas, las utilizamos muchos meses para las siestas del día aunque muchas veces se quedaban en el carricoche.

a dos hamaquitas, segun iban creciendo y queriendo estar mas sentaos estas nos vinieron de maravilla, dormian alguna siesta, jugaban con los juguetes que traen o con nosotros jiji y cuando empezamos con los pures aqui nos arreglabamos genial.

les gustaba mucho estar en ellas y jugar, y como el tiempo vuela… Pasamos de las hamaquitas (las seguimos usando pero solo para desayunar y cenar) a la manta y puzzle para jugar en el suelo,

pasamos muchísimo rato en el suelo les encantaba y les encanta.

Cuando vi que se empezaban a mover y que ya tenía que tener mas de dos ojos o no hacer nada mientras estuvieran despiertos pusimos un corralito en el salón

que duro poco porque al ser dos no es que les molara verse en un espacio pequeño. Asi que al suelo, se entretenían mucho y podía hacer muchas cosas pero siempre vigilandolos cada poco. Segun ellos iban creciendo el puzzle también y para primeros de año la mitad del salon era suya.

Pero ellos siguen creciendo y sus movimientos se intensifican y aprendimos a ponernos de pie y a recorrer el salón y oye que siempre acaban donde el ordenador… Y ahi llegó nuestro último cambio por el momento, les pusimos el puzzle

en el pasillo, ahí se ve el corralito pero duró dos días porque nos quedábamos sin poder salir de casa y no era fácil quitar y poner cada vez que queriamos salir… probamos tambien a ponerlo entre los sofás pero entonces teniamos que saltar para pasar asi que al final se quito, y por el cumple llegó la alfombra para la habitación que cubre mas que la mantina de actividades.

Además de eso en la puerta de la cocina pusimos una barrera porque no nos gusta que acaben alli.

Y ahora el salón es el parque movil, tenemos las tronas, las hamaquitas, el carrichoche y el coche y los quads que les regalaron por el cumple.

Y vosotros como fuisteis organizando la casa con la llegada de los pequeños??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: