Día de piscina!!!

http://Vamos con un poco de retraso en esto de la escritura…

Hace una semana nos fuimos de piscina!! Seguro que sabéis que este verano en Asturias el sol brilla pero por su ausencia… Así que nos fuimos al reino de León donde suele estar más asegurao… Y tuvimos suerte porque el día anterior había estado lloviendo!!

El viaje a los peques se les hizo largo al final, quizás fui muy osada de ir por pajares, siempre me gustó más que ir por la autopista pero igual con ellos es mejor de momento ir por la autopista y ahorrarte es media horita que es la que a ellos ya se les hizo pesada.

Al llegar buscamos un arbolito donde poder montar el campamento jiji allí está prohibido el uso de sombrillas así que hay que buscar un árbol para poder tener algo de sombra.

Lleve un montón de toallas para que los peques pudieran jugar y nosotros tumbarnos si queríamos… Vamos para tener espacio. Una vez que nos instalamos nos fuimos a dar un baño para después ir a comer.

Como podéis ver Emma es mucho más independiente que Raúl, además de que ya está suelta y va donde quiere que Raúl todavía no.

En el agua Emma desde el minuto uno encantada se lo pasó super bien jugando con el agua chapoteando andando por el agua, Raúl sin embargo por la mañana dijo que tururú yo creo que la noto fría y además cuando él se estaba aclimatando pasaron cerca de él y lo salpicaron y empezó a llorar. Después si que se metió un poco pero siempre cogido de alguien.

Una vez que los peques e Ismael (el ahijado de superpapi) disfrutaron un buen rato del agua nos fuimos a comer.

Les dimos primero la comida a los mellis que son los que tienen los horarios más establecidos y ya iban un poco tarde y después nosotros. No nos complicamos llevando la comida allí tienen restaurante así que allí comimos.

Después de comer nada como una buena siesta!!!

Buena si se aprovecha porque los mellis son de siesta corta jajaja yo me fui con Ismael a que se bañara él tiene 8 años y solo quería volver al agua.

Cuando los mellis despertaron los llevamos otro poco al agua y Raúl acabo metiéndose y jugando y pasándolo genial. Ya me extrañaba a mí que gustandole como le gusta el agua no le fuera a molar la piscina… Yo creo que no contaba con encontrarla fría jiji llegamos a meterlos con nosotros donde no hacen pie y tan felices!! Son unos amantes del agua!!

Cuando ya vimos que empezaban a tener frío nos fuimos a las toallas, cómo son piscinas distribuidas por un reciento yo llevaba las toallas de los mellis siempre conmigo así nada más sacarlos del agua los tapabamos.

Les dimos la merienda, jugaron un rato, merendamos algo los mayores y fuimos poniéndole final a un gran día que además todavía nos faltaba el viaje de vuelta.

Las piscinas a las que fuimos son las de Valencia de Don Juan. Están muy bien sobretodo para los peques tienen muchas piscinas, tienen toboganes y chorros para que jueguen en el agua y después tienen mucha zona verde donde poder dejar las cosas, tienen algo de parque y pistas deportivas para quien no solo quiera bañarse y tiene bares y restaurantes. A nosotros nos gustaron mucho y ya teníamos ganas de llevar a los peques y más con el tiempo que estamos teniendo en Asturias aunque nos dicen que este año León tampoco está siendo bueno.

Para ir en la bolsa de los peques llevaba sus capitas, bañadores, algo de ropa, pañales de agua (muy importante ya que sino no los puedes meter en el agua), pañales normales, gorras, cremas para el sol y toallitas y les lleve una mochila con juguetes para que tuvieran también con que entretenerse.

Para nosotros llevamos unas sillas de playa porque se puede hacer muy duro todo el día en la toalla y siempre llevamos algo de picotear.

Vamos que menos mal que íbamos en dos coches porque iba una amiga nuestra sino me diréis donde metemos todo eso en el Clio jajaja.

Espero que os haya gustado el post. Cualquier duda aquí me tenéis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: