Septiembre y sus cambios

Buenas!! Aunque nosotros aún no hemos empezado la escuela (de 0 a 3) si que hemos tenido cambios y queréis que os diga una cosas??? Los cambios los han hecho ellos!!!

Como puede ser posible que dos personitas con 15 meses recién cumplidos hayan cambiado su horario adaptándolo más al horario de cole??? Hemos pasado de despertarnos a las 9:30 a despertarnos a las 8:30. Cuando empiecen al cole irán de 10:15 a 13:15 de mano hasta que yo empiece a trabajar así que el horario que han cogido es fabuloso.

El primer cambio que hicieron en el sueño fue a la hora de comer. Normalmente después de comer jugaban un rato y después los dormía en el carricoche. Pues desde hace unos días se nos quedan dormidos según comen. Ya habíamos decido adelantarles la comida porque veíamos que llegaban muy justos de sueño así que de las 2 pasamos la comida a la 1:30 y ahora todavía la adelantamos media hora más. Se nos quedaban dormidos en la trona así que después de comer lo que hacemos es ponerlos en las hamaquitas para que reposen la comida y se duerman.

Al dormir la siesta tan temprano después de comer, también adelantamos la cena claro, se quedan fritos enseguida. Así que ellos sólitos han cogido unos horarios divinos de invierno. Ahora mismo nuestros horarios son:

– despertar +- 8:30

– desayunar +- 9:00

– comida +- 13:00

– siesta +- de 14:00 a 15:30 – 16:00

– merienda +- 17:00

– baño +- 20:15

– cena +- 21:00

– dormir +- 22:00

Y vosotros?? Como lleváis la llegada de septiembre con los horarios de los peques?? Seguís con horario de verano?? O ya los enfocais más hacia el otoño-invierno??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: