17 de octubre el día que todo empezó

Creo que ahora que se cumplen dos años del día que supimos que estaba embarazada es un buen momento para ir comentando todo el proceso que vivimos desde este día hasta que llegaron los peques!!!

Nosotros nos habíamos casado el 3 de septiembre y ya habíamos decidido que a partir de la boda íbamos a por el bebé, lo que no imaginábamos era que iba a ser tan pronto ni dos…

Nosotros simplemente nos pusimos a ello pero sin mirar nada, ni ciclos ni ovulaciones, ni nada, para eso siempre tendríamos tiempo si veíamos que la cosa se alargaba.

Al poco de empezar a trabajar yo notaba que mis pantalones me apretaban cada día más y lo achaque a que no paraba de comer… Oye y de beber que yo no suelo beber alcohol y esos días solo me apetecía beber vino… Mi Moscato que no me lo quitará nadie 😂😂

El primer síntoma de embazo lo tuve trabajando. Entró una clienta que tenía un olor la pobre que me revolvió entera, pero quien iba a pensar que era por estar embarazada?? Ademas yo soy una persona que con las alergias muchas veces no tengo olfato… Al día siguiente todo el mundo hablaba de lo bien que olía lo que habían hecho las panaderas (yo trabajaba en un supermercado) y yo sin olfato… No olía nada de nada… Mi sorpresa es que cuando volvió la señora ese olor traspaso mis narices taponadas… Pero unas nauseas que me moría…

Ya pasé toda la tarde rucandome y empecé a echar cuentas. Yo tengo el perido muy regular y no me preocupo, pero es cierto que en la luna de miel me vino como dos días y ya y después me puse muy mala el último día de viaje me tuvieron que poner medicamento en vena y todo… Y echando cuentas en el trabajo me di cuenta de que tenía retraso de una semana… Entre la boda, el viaje, que estuve mala… La vuelta al trabajo… Quien iba acordarse de que día le tenía que venir el periodo…

En fin que salí de trabajar se lo conté todo a mi marido y decidimos hacer el test al día siguiente por la mañana.

Y por la mañana hice el test y ahí teníamos nuestro positivo se vio super rápido, pero vamos al instante… Yo no daba crédito… La verdad que fue un momento muy bonito porque aunque no esperábamos que fuera tan pronto era buscado y era otro sueño que se empezaba a cumplir. Somos unos ansias y eso de esperar y de dar la sorpresa cuando quedemos no va con nosotros no podemos callar las cosas y con las mías llamamos a casa jajaja los abus se pusieron como locos!!!

Con las mismas pedimos cita con la ginecóloga, yo quería ir antes de la boda para ver que todo estaba bien antes de ponernos con la búsqueda pero entre la boda y el trabajo se me hizo imposible. Así que íbamos a ir pero con noticion.

El día que fuimos a la ginecóloga íbamos super nerviosos. Le contamos lo que pasaba y aprovecho y me hizo la revisión a la par que mirara a ver que se veía. Y ay! lo que se vio!! Se quedó la pobre mujer que no sabía ni como decírnoslo, se ven dos bolsas nos dijo, son dos, y marido así como es el de resuelto le dice ah bueno! Eso sabíamos que podía pasar 😂😂 de verdad que no sabíamos que hacer ni que decir… Cuando fuimos, aun sabiendo las probabilidades que teníamos que de fueran dos por mi carga genética, tengo gemelos por todos laos y soy hija de gemelo, lo último en lo que íbamos pensando es que fueran dos!!! Y ahí estábamos como dos tontos mirándonos y empezando asimilar lo que nos había dicho.

Una de las cosas que nos dijo fue que estaba de muy poco, por medidas no le salían las semanas así que eran 4 más menos, las bolsas estaban vacías, solo estaban los sacos porque era muy pronto. Podían pasar muchas cosas… Era muy pronto todavía había que ver como evolucionaba. Había que ser realistas, muchos abortos son en semanas muy tempranas y ni siquiera somos conscientes, había que ser prudentes. Pero quien puede ser prudentes con semejante noticia… Nosotros pero solo de casa para afuera. Los abus y tíos supieron la noticia nada más salir de allí!!

Empezaba una nueva aventura, no sabíamos que podía pasar, a donde íbamos a llegar… pero estaba claro que nuestra vida acababa de cambiar y para siempre.

De mano me tocaba ir al médico a que me diera cita para la matrona y para neumologia porque la ginecóloga me recomendó ir ya que soy asmática.

Y hasta aqui por hoy!!! Todavía me emociono recordando ese día, esas sensaciones… Cuanto ha cambiado mi vida desde aquello!!!

Y vosotros??? Como supisteis que estabais embarazadas?? Como reacionasteis?? Contarme vuestras bonitas experiencias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: