Vasos y cuencos para los mellis

Buenas!!! Hoy os traigo las ultimas compras que hice para los mellis,

Hace tiempo os hable de los vasos 360, son muy utiles cuando los peques empeizan a beber porque no se les cae nada y ellos asi cogen confianza también en si mismos porque lo pueden hacer ellos solos.

Yo les cogí varios unos con asa y otros sin asa para que aprendieran a coger el vaso. Pues bien los que les compré ahora son de dr.browns con asa porque son para la noche. A veces, alguna noche despiertan pidiendo agua y como beben medio dormidos con estos vasos yo estoy tranquila porque aunque los cojan ellos no se van a mojar enteros y el asa es muy comodo en esos momentos.

Mi otra compra fueron unos cuencos de Munchkin, lo que tienen de especial para que me enamorara de ellos y no pudiera resistir fue que tienen una tapa que deja a los peques meter la mano y sacarla con lo que haya dentro pero si le dan la vuelta lo de dentro no cae!!!

Y digo yo, donde estaban estos cuencos cuando mis mellis empezaron a comer gusanitos?? que en vez de tener que ir dandoselos poco a poco porque el cuenco lo veían como un juguete solo les hubiéramos tenido que enseñar a meter la mano. O cuando ya sabían comer con el cuenco, a veces les daba por tirarlos todos… Solía ser cuando estaban cansados de estar en la silla, era en plan rabieta pero a mi me ponía mala jiji Pero como nunca es tarde si la dicha es buena… Ahora ya los tenemos y me muero de ganas de probarlos con ellos (estos dias han estado malitos).

Y vosotros?? Habeis descubierto algun invento que os ha hecho mas facil la vida con los peques???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: