Días de pueblo!!!

Yo nací y me crié en un pueblo y aunque yo prefiero la ciudad, que nadie me quite el pueblo, esa tranquilidad, ese ritmo diferente, ese salir de casa y estar en la calle… y con peques ya ni os cuento lo que me gusta ir y que estén a su aire, que es lo que les da el pueblo, LIBERTAD, pueden andar a su aire, tiene mucha zona para jugar y pasamos literalmente todo el día en la calle.

Alli las rutinas se van un poco al traste, solemos retrasarlo todo… el desayuno igual que en nuestra es cuando desayunan pero una vez que bajamos a la calle ya nos dejamos llevar… y a veces comemos más tarde, con lo cual duermen más tarde la siesta, meriendan más tarde y si hace bueno cuando entramos en casa ya deberían de haber cenao jiji pero que hay mejor que aprovechar del aire libre??

En casa de mis padres tienen columpios, juguetes, en el verano piscina… vamos que no nos hace falta salir de allí. Si nos movemos un poco vemos animalitos que les encantan, ahora cuando vamos enseguida nos cogen de la mano para ir a verlos, ya tienen mucha memoria… así que nuestros días son muy entretenidos.

Como papá trabaja mucho, solemos aprovechar el descanso de los abus para irnos al pueblo y pasamos allí 2 o 3 días que parecen más de tanto que hacemos!!!

Y a vosotros?? Os gusta el pueblo?? Teneis pueblo?? Cogéis a los peques y os vais a zonas rurales a pasar el día?? Yo agradezco mucho tener esa opción y podernos ir allí cuando queremos a desconectar de la ciudad.

Os dejo unas fotos de los últimos días que pasamos allí.

P.d: se me olvidaba hablaros del tractor del abu que los vuelve loco!! Y ahora les da por querer ayudarnos en todo, hasta para tender la ropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: